The new Sportage HEV
¿Estás interesado?
En breve nos pondremos en contacto
Performance

La Kia Sportage HEV está equipada con un motor de gasolina Gamma II 1.6T, que entrega una potencia de 230 CV y un par máximo de 367 Nm.

La nueva Kia Sportage HEV cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades, controlada mediante un elegante selector giratorio eléctrico (SBW), que asegura una conducción segura y cómoda. Además, ofrece la opción de cambio de marchas con levas al volante, brindando un control preciso y deportivo de la transmisión sin necesidad de soltar las manos del volante.

Gracias a su diseño aerodinámico avanzado, el flap de aire activo ajusta automáticamente la entrada de aire para mejorar la eficiencia y reducir la resistencia al viento. Esto no solo potencia la aerodinámica del vehículo, sino que también contribuye a una mayor duración de la batería y un rendimiento superior en cada viaje.

En el modo de conducción ECO, el conductor puede ajustar la intensidad del frenado regenerativo a través de las levas ubicadas detrás del volante. Este sistema, con tres niveles de control de desaceleración, brinda una experiencia de manejo más suave, eficiente y personalizada, ayudando a optimizar el consumo de energía y la autonomía del vehículo.
Exterior

La Kia Sportage HEV presenta un diseño frontal completamente actualizado, con una parrilla más marcada y expresiva, que refuerza su carácter robusto y su identidad única en el segmento.

Las llantas de aleación de 18” y neumáticos 235/60 complementan las líneas dinámicas de la Sportage HEV. Además, las llantas están diseñadas para mejorar la aerodinámica.

Faros antiniebla y delanteros LED, iluminación automática integrada en la parrilla delantera, y luces de circulación diurna (DRL) con diseño Star Map.

La parte trasera presenta un diseño robusto y elegante, realzado por sofisticadas luces LED. Además, las barras de techo longitudinales permiten maximizar el espacio de carga, adaptándose a cualquier necesidad.

La Kia Sportage HEV ofrece un techo solar panorámico con accionamiento eléctrico, proporcionando una experiencia relajante para todos los ocupantes del vehículo.
Espacio interior

El panel de instrumentos digital de 12,3” y el sistema multimedia con pantalla táctil de 12,3” se fusionan en una elegante pantalla curva integrada.

La llave inteligente ofrece una amplia gama de comodidades, como la apertura y cierre de las puertas y la tapa del maletero, la activación de la alarma, el inmovilizador electrónico y el arranque remoto del motor, todo ello con control a distancia para mayor practicidad.

Disfrutá un sonido premium con el sistema Harman Kardon, equipado con 8 parlantes que elevan cada viaje a una experiencia envolvente.
Seguridad

Para garantizar la máxima protección de todos los ocupantes en caso de colisión, la Kia Sportage HEV está equipada con 6 airbags: frontales, laterales, y de cortina.

La asistencia de prevención y colisión frontal está diseñada para asistir al conductor al detectar un vehículo, peatón o ciclista mediante una alerta visual y auditiva. Si es necesario, se accionará el frenado de emergencia.

Se garantiza un nuevo nivel de seguridad mediante el asistente para evitar colisiones en puntos ciegos (BCA: Blind-spot Collision-avoidance Assist) y el Monitor de Punto Ciego (BVM: Blind-spot View Monitor), que permite visualizar las imágenes de las cámaras instaladas en los espejos exteriores directamente en el panel de instrumentos digital.

Los asistentes de salida de carril (LDW: Lane Departure Warning), centrado de carril (LFA: Lane Following Assist) y mantenimiento de carril (LKA: Lane Keeping Assist-Lane) facilitan la dirección, ayudando a mantener el vehículo correctamente centrado, optimizando la conducción y evitando accidentes por descuido.

El sistema mantiene la velocidad determinada por el conductor y calcula la posición relativa, la velocidad del vehículo que circula delante utilizando la cámara frontal y el radar para garantizar una distancia segura entre los vehículos. Controla la aceleración y desaceleración asegurando que el vehículo se detendrá si el coche de adelante también se detiene. El seguimiento del vehículo que circula delante se inicia automáticamente si sale en los siguientes 3 segundos después de la detención. Si el tiempo es mayor, se emite una alerta sonora indicando al conductor que el vehículo que se encuentra enfrente retomo su marcha.

La nueva Kia Sportage HEV está equipada con cámaras de alta definición de 360°, que proporcionan una vista completa del entorno del vehículo, junto con sensores de estacionamiento delanteros, traseros y laterales, para ofrecer una mayor comodidad y facilidad al conducir.
Tecnología Avanzada
La quieres porque protege lo que más te importa.
- Equipamiento y versiones pueden variar según versión y región. Imágenes y equipamientos sujetos a cambio sin previo aviso.
- Sistemas avanzados de asistencia a la conducción ADAS disponibles como estándar u opcionales en todas las versiones.










