COVID-19

Juntos podemos

Consciente de la nueva realidad debido a COVID-19 y respetando el aislamiento social, Kia Motors está poniendo en práctica las siguientes acciones:

ATENCIÓN POR VIDEOLLAMADA

 

Para su conveniencia y seguridad, puede comunicarse con nuestros asesores de ventas por video en tiempo real.

Para contactar a uno de nuestros consultores mediante Whatsapp, haz click aquí.

MANO DE OBRA GRATUITA PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

En reconocimiento a su dedicación y valor, estamos ofreciendo mano de obra gratuita para cualquier mantenimiento y reparación en los próximos 90 días, para los vehículos Kia de todos los médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud que se dedican a la atención de pacientes en hospitales.

FLEXIBILIZACIÓN DE POLÍTICAS DE REVISIÓN PERIÓDICA

Para brindar tranquilidad a todos los clientes, hemos extendido las tolerancias de exceso de kilometraje y tiempo para todo el plan de revisión periódica durante los próximos tres meses. Y los concesionarios están disponibles para recoger y llevar su automóvil para cualquier tipo de reparación o revisión.

GARANTÍA EXTENDIDA

En este momento, KIA está aún más cerca de ti. Para minimizar las molestias a las rutinas de los clientes, extendimos hasta julio de 2020 las garantías para vehículos con vencimientos originales entre marzo y mayo de este año.

GARANTÍA EXTENDIDA

En este momento, KIA está aún más cerca de ti. Para minimizar las molestias en las rutinas de los clientes, extendimos hasta julio de 2020 las garantías para vehículos con vencimientos originales entre marzo y mayo de este año.

DELIVERY DE REPUESTOS Y SERVICIOS

Desde tu casa, podes acceder a todos los repuestos que necesitas para cuidar de tu Kia, o solicitar el retiro de tu vehículo para la realización del servicio devolviéndotelo apenas terminemos con previa coordinación.


Por repuestos: 095 663 548 o repuestos@kia.com.uy
Por servicio: 093 343 674 o servicio@kia.com.uy

TEST DRIVE A DOMICILIO

Agendá el test drive de tu próximo KIA y te vamos a buscar donde nos indiques. Luego de realizado, te llevamos de regreso.

 

Para contactar a uno de nuestros consultores mediante Whatsapp, haz click aquí o escribe a marketing@kia.com.uy

Además, permanecemos disponibles para todo tipo de servicio a través de nuestros canales digitales.

Juntos y pensando en el colectivo, superaremos esta difícil fase por la que atraviesa el mundo.

#KIADIGITAL

 

#THEPOWERTOSURPRISE

Kia Motors Corporation - Todos los derechos reservados. - Imágenes ilustrativas.